Noticias

ndb me gusta todo de ti

A un mes de su estreno…”Me gusta todo de ti” superó las 100 mil visitas!!!

En la ruta de la internacionalización de su carrera, Noche de Brujas decidió grabar en Perú el videoclip oficial de su canción más famosa: “Me Gusta Todo De Ti”. La apuesta era grande, ya que la canción corresponde al disco del mismo nombre del hit y es del año 2010, por lo que hacer un video el 2014 era un gran riesgo, que asumió la realizadora chilena Paula Sandoval.

Sin embargo, el clip ha tenido un tremendo éxito y una potente aceptación en las redes sociales: a un mes de su estreno, superó largamente las 100 mil visualizaciones en la cuenta oficial de YouTube de Noche de Brujas.
Para Kanela Muñoz, líder de la banda y protagonista de la pieza audiovisual, “estamos muy felices con los comentarios que nos han hecho del clip. Para nosotros, era muy importante hacerlo, por el cariño que le tenemos a la canción. A nosotros nos gustó y a la gente también, y eso es bueno”.

Igual de feliz está la protagonista del video, la popular modelo limeña Lady Cervantes. “Es increíble. Me genera mucho orgullo, sobre todo porque son muchos mis compatriotas que han enganchado con el video y también con el grupo. Ahora quiere seguir conociendo más y más canciones de Noche de Brujas”.

La banda vive un momento dulce de su carrera, ya que el sábado pasado regresó a los escenarios en Rancagua, ante más de 20 mil espectadores. Esto se produjo luego de la rápida recuperación de Kanela, tras su accidente en la ruta y donde terminó con algunas costillas fracturadas.

Con Hector Muñoz recuperado, el grupo está concentrado en Curacaví, donde están dando forma a su nuevo disco de estudio. Además, alistan un nuevo show para presentarlo el 31 de octubre en el Teatro Caupolicán, fecha en que festejan sus 11 años de trayectoria.

Comentarios